One Punch Man

One Punch Man Capitulo 1


 

Saitaman Un hombre de 25 años, calvo y de mirada inexpresiva, cuando pelea contra monstruos y villanos usa un traje de cuerpo completo con una larga capa y un par de guantes que aumenta aún más su fuerza.
El aspecto simple de Saitama esconde al hombre más poderoso que ha caminado sobre la Tierra, con solo uno de sus golpes basta para acabar con cualquier oponente por muy poderoso que este sea, a la vez que es invulnerable a cualquier tipo de ataque ya sean golpes físicos, ataques especiales o armas de energía. Más allá de su fuerza y agilidad fuera de toda escala lógica no posee otros poderes, explicando en una ocasión que sería ilógico que no fuera así ya que, según él cree, es sólo un humano ordinario.
A la larga este poder absoluto ha convertido a Saitama en un ser apático, tras tres años invicto al primer golpe la vida no posee encanto ni emoción, no hay oponentes que le hagan sentir incertidumbre e incluso ha llegado a lamentarse del nivel de éxito de su entrenamiento al punto que en la actualidad se siente más motivado por no perderse las ofertas del supermercado que por proteger la ciudad.
Hace tres años era solo un desempleado que fue testigo de ver como un monstruo cangrejo intentaba asesinar a un niño, mientras lo defendía y mataba al monstruo decidió retomar su sueño infantil de ser un superhéroe y comenzó un entrenamiento diario consistente en cien flexiones, cien abdominales, cien sentadillas y correr diez kilómetros a diario, desayunar un plátano diariamente y no utilizar aire acondicionado o calefacción para así entrenar la voluntad y no detenerse sin importar cuanto doliera; tras un año y medio de entrenamiento los dos cambios que esto provocó fueron su total calvicie y una fuerza sobrehumana. Aunque este régimen es absurdo a ojos de todo el mundo, Saitama insiste en que es la única cosa que ha hecho para ser así de poderoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *